Detergente Líquido y su nuevo disco, este viernes en El Pelícano

Una de las mejores bandas de pop de la ciudad regresa a nuestras tablas tras un 2016 repleto de buenas noticias, muchos conciertos y festivales. El próximo viernes 20 de enero presentan su nuevo trabajo, Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor, en El Pelícano MusiCafé con entrada gratuita.

Comenzaron llamando la atención con su nombre (más propio de un grupo de punk que de pop), luego lo hicieron con el título de su primer disco, Ponte en lo peor. Llámame el lunes, y atraídos por la originalidad, antes de que se diera cuenta, el público ya estaba oyendo canciones como “Perraguarra” o “Todo es tan fantástico como el cartel de una farmacia” y quedando prendado de sus letras tan hiperrealistas que a todos nos tocan.

detergenteliq

Tras eso llegó la llamada de los festivales más destacado; los asistentes al Contempopranea, Sonorama Ribera o Monkey Week pudieron disfrutar de su directo bailable de inicio a fin. Luego saltaba la sorpresa, se habían presentado a la preselección para representar a España en Eurovisión y estaban entre los 30 elegidos por el jurado. Una historia que acabó en cuanto el público eurovisivo tuvo la posibilidad de votar a sus artistas comerciales favoritos pero que demostró que Detergente Líquido carecen de ese miedo que tienen muchos artistas alternativos a la exposición de sus canciones ante el público masivo y que están aquí no sólo para ser oídos por una minoría underground sino por todo aquel que ame la música y busque en ella diversión y un gusto desmedido por la lírica con contenido. Tras el concierto del viernes la banda gaditana pasará también por Córdoba, Ciudad Real, Sevilla, Madrid, Badajoz, Cáceres y otras muchas ciudades en las que ya les esperan los seguidores que han ido cosechando los últimos años.

detergenteliq2

Por ello, porque sus conciertos son garantía de disfrute sin etiquetas y para todos los públicos y porque contarán con las colaboraciones de músicos amigos que harán la noche aún más especial, es el evento del viernes en el Pelícano MusiCafé el plan perfecto para comenzar del mejor modo posible el fin de semana.

Viernes 20 de enero
El Pelícano MusiCafé – 22:30 
Entrada gratuita

chapa_bandas locales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s