LEIVA Y SUS MONSTRUOS LLEGAN A CÁDIZ

El próximo viernes la gira de presentación de su esperado tercer disco “Monstruos” recalará en la Sala Momart (Cádiz) tras su última y exitosa visita en agosto de 2014 en el Baluarte de la Candelaria.

Hay monstruos por los que merece la pena dejarse capturar. Si en concreto, éstos han sido creados por Leiva, el que fuera el 50% de la exitosa banda española Pereza junto a Rubén Pozo, no podemos esperarnos nada malo.

Tras lanzarse en solitario con un trabajo titulado Diciembre (2012), un muro de sonido vigoroso que actualizaba la mejor escuela del rock de los 70 y que intentaba sentar las bases del camino que quería transitar el cantautor, luego prendió la mecha y nos trajo Pólvora (2014), aprovechando todo el impulso que tomó su carrera musical por separado y constituyendo un importante capítulo en ella con 120 presentaciones a ambos lados del Atlántico.

Leiva  

Después de unos meses ordenando lo escrito durante la gira y componiendo desde la calma, el madrileño vuelve al estudio con Carlos Raya como productor y Joe Blaney como ingeniero de sonido. Continuando la trilogía, el resultado final llegaría en agosto de este 2016 y ahora Leiva nos presenta sus Monstruos en una gira en la cual Cádiz se encuentra entre las primeras ciudades que disfrutarán del directo de los nuevos temas del músico junto a su ‘Leiband’.

Monstruos es una tercera referencia más rock, mucho más guitarrera y con un aire más vivo que tuvo como palpitante preámbulo ‘Sincericidio’ con la que consiguió liderar el listado de novedades y éxitos más relevantes de nuestro país, justo el fin de semana que el artista arrancaba su gira nacional. Leiva vuelve a embridarnos con un estribillos arrolladores y una cierta épica controlada que certifica que el artista madrileño suena fiel a sí mismo y tiene lo más grande que decir. Se ha consolidado así como un valor indispensable en el panorama del rock en español. Tras este reconocimiento público y profesional que se ha ganado paso a paso, se esconden muchos años de fe ciega y trabajo constante, compositiva, pasión por la música, y una magia que solo poseen los grandes y que de nuevo tendremos el placer de disfrutar en directo en Cádiz. Siendo así, nos dejaremos hechizar.

Viernes 18 de noviembre 
Sala Momart Theatre – Paseo Pascual Pery s/n
Apertura de puertas 21:30h

 

22 €+gastos
 Pincha aquí para comprar tus entradas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s