DESCUBRE: BLUE FETISH

Hoy tenemos en El Templete de Mina una de las bandas más originales de la provincia de Cádiz, Blue Fetish, una mezcla de rock clásico y psicodelia con letras en inglés, ¡y en chino!

Blue Fetish es una banda jerezana que se formó en 2014. Sus miembros son David Ramírez (guitarra eléctrica), Jaime Pandelet (batería), Leonardo Galán (bajo eléctrico) y Nach de Torres (voz). Es una banda de rock con un estilo ecléctico, con influencias de rock clásico, punk y garage. Apenas hacen versiones, y las pocas que tienen (Smile, por ejemplo), son bastante personales y adaptadas a su estilo.
bluefetish
Sus canciones son intensas a la hora de expresar sus mensajes; normalmente tratan de las relaciones entre mujeres y hombres con humor, algo de cinismo y una completa falta de respeto por las relaciones sociales. Obviamente, estos mensajes, así como los personajes y las situaciones que están en sus canciones, no son apologéticos. Hay un lado divertido y atractivo en las situaciones que se describen en las canciones, pero hay ironía también y hasta un toque de tristeza. Es frecuente que sus letras ofrezcan más de un punto de vista. Las canciones están escritas en primera persona, lo que hace pensar en la posibilidad de que se trate del mismo personaje a través de diferentes aventuras, o acerca de los puntos de vista de un mismo personaje acerca de diferentes temas. La mayoría de sus temas son en inglés, aunque su primer EP, Duolan, incluye dos canciones en chino mandarín. También tienen un tema en francés.

chapa_bandas locales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s