DESCUBRE: THE MIND SHAKERS

Hoy os descubrimos a la banda jerezana THE MIND SHAKERS. Sus armas: rock alternativo, mucha potencia, y guitarrazos por doquier.

Tras un año juntos y varios intentos de encontrar batería, Frank, LZ y Marcos, encuentran a Rebo, formando al poco tiempo The Mind Shakers, en septiembre de 2011. A consecuencia de la gran influencia de música de todos los componentes del grupo, The Mind Shakers hacen una música sin una etiqueta clara, si bien predomina por su influencia el rock norteamericano de los 90, realizando una mezcla de potencia y energía con arreglos cuidados. Tras presentar su primer EP, Denmark St., grabado en el Estudio 79, con Rafa Camisón (G.A.S. Drummers, Bafles, etc…) a la cabeza, con el que empiezan una nueva etapa de conciertos por todo nuestro territorio para contagiar de energía a todo el mundo desde Jerez de la Frontera.

themindshakers

En 2012 resultan finalistas del II concurso joven de grupos locales que organizó Monkey Week. Tras una revisión del proyecto, The Mind Shakers cambian el rumbo realizando todas sus creaciones en Español, presentando así su segundo EP, también grabado en Estudio 79 en 2014, con Rafa Camisón, Esperando una señal, realizando conciertos en toda la provincia de Cadiz, solos o acompañando a otras bandas.

 

chapa_bandas locales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s