SIERRA SUR, EL FESTIVAL DE LA SIERRA DE CÁDIZ

El sábado 1 de octubre tendrá lugar en “La Playita”, en Zahara de la Sierra, la primera edición de SIERRA SUR, un ‘ecofestival’ que cuenta diversas actividades y con la actuación de artistas como Jorge Drexler, Javier Ruibal o Miguel Campello, entre otros.

Septiembre nos parece un poquito menos septiembre desde que a primeros de mes supimos que un nuevo proyecto musical vería pronto la luz. Cuando el verano va llegando a su fin y la época de los festivales veraniegos nos abandona, a muchos sólo nos anima la vuelta a la rutina pensar en la próxima escapada, el próximo plan que nos hará disfrutar de nuevo de la música (como no podía ser de otra manera). Y desde luego, este que se nos presenta no podría parecernos más innovador y especial. ¡Bienvenido, Sierrasur Ecofestival!14184575_1105913352835353_9082469948460036405_n

Este nuevo festival sostenible se celebrará el próximo 8 de octubre en Zahara de la Sierra, en el mismo Área Recreativa Arroyomolinos, conocida como “La Playita”. El entorno ya nos está sugiriendo que la jornada no puede prometer ser más espectacular. En este lugar idílico, con un aforo bastante reducido, podremos disfrutar de la magia de la música en perfecto equilibrio con la naturaleza gracias a un cartel que hoy acabamos de conocer, plagado de importantes nombres que no podrían ser mejor banda sonora para la experiencia. Nos sobrecoge imaginarnos cómo será disfrutar del uruguayo Jorge Drexler. Seguro nos hace “bailar en la cueva” y repasa todos sus éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas.  La naturaleza y la libertad se respirarán también en los temas del incansable Miguel Campello y su más propia fusión de pop, rock, reggae y rumba. Celebrando sus 35 años en la música tendremos el honor de contar sobre las tablas con el gran maestro Javier Ruibal, derroche de voz y sentimiento de lo más sureño. Elefantes tendrán una nueva cita en la provincia gaditana para cantarnos sus “Nueve canciones de amor y una de esperanza” y todos los temas que nos quieran regalar. De sus letras hechas himnos nunca parecemos cansarnos. El toque más power-popero en este día lo pondrán Los Hermanos Dalton, la mítica banda gaditana de ritmo frenético y letras contundentes.

¿Qué os parece? Nosotros estamos ilusionados y nos parece un lujazo disfrutar de estos artistazos en un ambiente tan peculiar. Si no queréis perderos este festival tan bonito y disfrutar de la música en una de las sierras más bonitas de toda Andalucía como es la sierra de Cádiz, todo ello desde una perspectiva sostenible y con el máximo respeto al medio ambiente, no tardéis en haceros con vuestra entrada. Nos vemos en el Sierrasur Ecofestival.

Sábado 8 de octubre 
Área Recreativa Arroyomolinos “La Playita” – Zahara de la Sierra – 17:00 h a 3:00h
26 €+gastos
 Pincha aquí para comprar tus entradas

14231381_1105992316160790_521083796714754757_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s