Llega CÁDIZ FUSIÓN con el buen rollo por bandera

El próximo viernes 26 de agosto llega al Baluarte de la Candelaria (Cádiz) una jornada repleta de buenas bandas y un gran ambiente. Llega CÁDIZ FUSIÓN, con las actuaciones de Trashtucada, Sabor a Calle, Los Vivos y La Dstyleria.

2-cartel

CÁDIZ FUSIÓN se presenta como un día divertido y con mucha marcha que contará con las actuaciones de cuatro grandes bandas de la zona que poco a poco van ocupando un hueco en el panorama musical nacional, así como su presencia en numerosos festivales de verano. Si eres amante del ska, del rock, de la música fusión, del flamenco o del reggae… vas a flipar. Y si te gusta pasarlo bien, saltar y bailar, ¡te lo pasaras bien igualmente!

El buen rollo va a ser bestial.

TRASHTUCADA

trashtucada_Banda formada en el 2003 en Chiclana de la Frontera (Cádiz) cargada de diferentes influencias y estilos musicales, como ska, rock, ritmos balcánicos, punk, drum and bass, etc, que pasados por la batidora, dotan a esta formación de una personalidad propia, sin olvidar el compromiso de sus letras. Imaginación, creatividad y buen gusto se unen en una fórmula sin partitura donde todos los estilos caben y todo suena al mismo estilo.

LOS VIVOS

losvivos

Los Vivos arrancó en el año 2011, con David Mendoza (voz) y David García (guitarra) a los mandos de lo que era una locura para matar el gusanillo musical junto a Javi Madroñal (bajo). Jesús Caravaca, El Sursu, (percusión) se unió poco después y junto al road manager Manuel Ruiz, El Cabra, fueron acumulando bolos y ganando en madurez, empaque y logrando su tan característico y personal sonido. Su estilo musical abarca flamenco, pop, rock, etc.

SABOR A CALLE

saboracalle

Sabor a Calle es un grupo de música fusión que comienza en 2015. Como su propio nombre indica, este grupo se forja en la calle con actuaciones en la misma y en diferentes ciudades. Sabor a Calle pertenece al género musical música fusión en el que se mezclan diferentes estilos como pueden ser reggae, ska, flamenco, etc.

LA DSTYLERIA

ladstyleria

La Dstylería es un grupo de reggae fusión que se forma en 2012 con la intención de hacer la música que les sale del alma, siempre con ritmo, sin miedo al mestizaje y la fusión. Entre sus canciones podemos encontrar desde reggea hasta la rumba, cumbia o ska.Tienen una característica especial, el buen rollo de sus melodías y la positividad de sus letras, esa manera de ver la vida siempre con energía, ese buen rollo que derraman sobre el escenario y sobre todo el intentar, que cuando vas a verlos en concierto, te olvides de todo lo demás, bailes y disfrutes del momento.

Viernes 26 de agosto
Baluarte de la Canderia (Cádiz) – 20:00 h.
Anticipada 13 € / Taquilla 16 €
Compra tus anticipadas en la tienda Calvichi’s (c/Jose del Toro, Cádiz)
o haciendo click aquí
chapa_bandas locales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s