Islamúsica celebra su X aniversario con música en directo

Islamúsica, el primer centro de música de la Bahía de Cádiz, sale de sus muros el jueves 23 de junio para festejar sus diez años de actividad musical dedicados a la formación musical a través de su escuela, sus locales de ensayo y estudio de grabación.

Para ello, realizará un concierto gratuito en la plaza de Vilarrubí, en San Fernando (situada a la espalda de sus instalaciones) el día jueves 23 de junio en un horario desde las 19:00 hasta las 23:00 de la noche. El programa de actuaciones estará formado por algunos de los grupos más destacados de la escena isleña que ensayan en Islamúsica o forman parte de su historia.

Cartel festival X aniversario Islamúsica 2

En el año 2006 empezaban esta apasionante andadura musical como locales de ensayo. Desde entonces han pasado por nuestro centro cientos de grupos y artistas, algunos de renombre, como El Barrio, India Martínez o Los Rebujitos, otros a los que hemos visto crecer musicalmente, como Kilómetro Zero o Detergente líquido o Marat Sade y finalmente, un último tipo de banda que ha pasado grandes momentos de música aquí sólo por placer.

Con el paso de los años fueron creciendo e incorporando nuevos servicios que los propios músicos iban demandando, como escuela de música, estudio de grabación o alquiler de equipos de sonido. Ya sea ensayando, grabando o aprendiendo, Islamúsica sigue en pie con la suficiente energía poder dar servicio a todos los músicos y aficionados a la música otros 10 años.

chapa_bandas locales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s